INFORENTACAR.com

es una empresa líder en el turismo de alquiler de coches en las Islas Canarias

Como especialistas en el sector de alquiler de coches en Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria, nosotros le ahorramos tiempo y dinero. Previamente hemos buscado y seleccionado las mejores empresas nacionales de alquiler de vehículo poniendo a su disposición una amplísima gama de marcas y modelos de coches de alquiler que son renovados constantemente.

Ofrecemos una web fácil y rápida que nos permite minimizar costes en el proceso automático de reservas y lograr así que usted obtenga el mejor coche al mejor precio posible del mercado.

Además contamos con un equipo humano y profesional que le ayudará y le mantendrá informado en todo momento tanto antes, como durante y después de su alquiler del coches.

La satisfacción de nuestros clientes, el profundo conocimiento del sector y el trabajo constante son la base de nuestro éxito, el cual se ve reflejado en la confianza que los visitantes de las Islas Canarias depositan en INFORENTACAR.com solicitando nuestros servicios año tras año.

Desde aquí le damos la más cálida bienvenida a las Islas Canarias (Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura) y a INFORENTACAR.com, esperando que disfrute del tiempo que permanezca en ambas.